EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

QUIEN SERÍA CAPAZ DE AMAR A LOS POBRES Y A LOS QUE NO TIENEN NADA...IMPRESIONANTE,MIREN POR USTEDES MISMOS(unrealburg)



Si la voluntad de una persona cada día seria amar al prójimo... esto sería... una acción de voluntad de mucha responsabilidad. María Teresa de Calcuta fue un Ángel de Dios, estas personas que ayudan a los pobres, a los enfermos, a los más necesitados hablan de amar que es muy distinto a lo que yo tengo entendido y practico en el amor, ellas dan su vida por amor a personas que necesitan comida, medicamentos, un lugar para dormir. Sin lugar a dudas no tengo palabras para alguien así, todo sería poco para alagos y reconocimientos. Aquí tenemos la experiencia de Santa Ángela de la Cruz donde ya escribí una entrada sobre ella que también le tengo mucha admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario