EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN LAS COFRADÍAS











Estoy aquí porque no hay ningún refugio donde esconderme de mí mismo. Camino por mi sendero de mi caminar de mi vida debajo de los pasos, he encontrado un recuerdo de azahares que me gustaría compartir con vosotros.

Fue aquella mañana, mis sentimientos floreaban desde que me levanté, se proyectaban imagenes de los ensayos, de aquel año que llovió y no pudo ser... Por fin llegó la hora mamá, hace un sol primaveral que duerme a Sevilla con notas de músicas cofrades.

Pude contemplar la estampa soñada, un intimo refugio de aroma pasional observaron mis ojos, una plaza rodeada de azahares, mi gente conmigo y en la casa de Dios... su hijo, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifas.

Mi reencuentro con las ilusiones, con un barrio que me ha regalado una forma de sentir distinta a lo que conocí, es Triana, el barrio León...
He nacido en Sevilla pero me hicieron en San Gonzalo con destellos de Luz con notas de música con carisma Trianero.

Es mi pellizco, meterme debajo de los pasos y así es como lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario