EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

LA LEVANTÁ CON MÁS FUERZA...PARA MI MADRE!!



Esas cositas que solo las ves cuando te encuentras contigo mismo, son tus sentimientos, es la luz del fondo de tu alma, la quieres porque te lo ha dado todo, y si pudiera te daba hasta su propia vida.
Las madres son una parte de ti, un trozo de tu corazón que late más deprisa, es tu consejera más espiritual, es la que jamas te abandonaría...
La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos, pues la clase de amor que entrega es el más puro que podrás encontrar jamás.
Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay.
Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare sino la que cría” y a ese ser debemos respetar, amar y cuidar en sus años dorados cuando vuelven a ser niños, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos. Cuando ese momento llega, debemos prestarles nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande.
Ahora que tu madre está contigo cuídala, mímala, se su bastón y fortaleza, como hacemos en las cofradías...
Padre y Madre que estáis en el cielo protegerla siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario