EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

EL 14 DE MARZO...UN OASIS DEL TIEMPO SOBERANO



Te espero con un alusión inmensa de alegría...
Eres el Dios que produce la tolerancia y lo mejor de los hombres, una mirada insomne me roba el sueño a las horas de mis días, pensando siempre en mi Soberano, en mi cuadrilla, en este sueño que ya queda poco para que llegue. Sevilla entera te espera ansiosa, Triana se viste de torera para tu heráldica poesía de un barrio con aromas de azahar. Es hermoso entenderte, mirarte a los ojos y notar tu mirada plasmada en mi corazón.
Tu eres el Soberano Poder de Dios de todas las personas de este mundo... y llegará el 14 de Marzo y estaremos preparados para verte relucir aún más con tu túnica bordada... Te vestirás de gloria y de magnificencia, porque tu eres el que anda sobre las alas de la humildad... UN OASIS DEL TIEMPO SOBERANO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario