EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

TODO PREPARADO PARA LA CONVIVENCIA REGIONAL MÁS GRANDE DE CUARDILLAS DE COSTALEROS,LUGAR AVENIDA CORIA...TRIANA...SAN GONZALO


Sábado 12 de Febrero a las 14 horas.
Todo esta preparado para la convivencia más grande que haya existido, estamos hablando de intentar reunir todas las cuadrillas de costaleros de la región de toda Andalucia entera. Queremos reunir a todos los costaleros que podamos. La barra estará puesta por fuera de la casa Hermandad para tener mayor comodidad a la hora de servir. Una plancha para carne a la brasa, montaitos de lomo, tortillas, una inmensa olla de comida preparada en su punto más exquisito..¿...?. Tanque de cerveza bien fría no faltará, refrescos, copas para después... y todo a un precio muy razonable.
La cuadrilla de San Gonzalo te abre las puertas costalero, queremos pasar un buen día contigo, vuestros amigos y familia. La gente de abajo de esta Hermandad quiere celebrar gracias a ustedes, el sueño de conseguir todos juntos el proyecto de la túnica que queremos que lleve Nuestro Soberano en el ViaCrucis de Sevilla en el mes de Marzo, que ya esta aquí a la vuelta de la esquina.
Os esperamos con toda la ilusión del mundo.
Esta sería la túnica que entre TODOS le vamos a regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario