EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

LOS ÁNGELES DE LAS COFRADÍAS...(video.YouTube)

Desde mi alma, limpia y con sus lágrimas llenas de amor y sensibilidad, quiere deciros que Dios, nuestro Padre esta mirándote desde el cielo con mucho entusiasmo. Junto a el, esta su Madre, nuestra bendita Madre entre todas las mujeres.
No me cabe ni la menor duda, que gracias a el, tu y yo estamos vivos. Disfruten amigos y amigas, porque llega el momento donde Sevilla entera esta bendecida de amor, fe, y un eterno y grandioso momento. Donde nuestras imágenes talladas con sus rostros las pasean hombres de corazones de fuego.

Una vez os dije, que nosotros los costaleros eramos los ángeles de ellos. Mi convencimiento de esta paradoja tiene su lógica: Todo aquel que porta con amor, fe, humildad y arte una Cofradía es llamado por Jesucristo un ángel. Aquí en Sevilla es llamado con esmero... COSTALERO DE SEVILLA.

3 comentarios:

  1. yo a los COSTALEROS de SEVILLA y de TRIANA no me atrebo a llamarles angeles. Para mi son sus ''peones''como EL es vuestro''maestro''y para mi es DIOS.Pero seais ''angeles''peones''....Sois unos privilegiados por llevarlos asta el cielo:viva por vosotros,porque el arte,amor,pasion y humildad es vuestra.

    ResponderEliminar
  2. SERGIO ABELA29 febrero, 2012

    MEJOR NO SE PUEDE DEFINIR LO QUE SENTIMOS BAJO LAS TRABAJADERAS; NOS SENTIMOS ANGELES CON EL PREMIO DE SER LOS PIES DEL SEÑOR EN LA TIERRA DE MARIA SANTISIMA

    UN ABRAZO ARTISTA

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras palabras. También quiero deciros que habéis capatado el mensaje perfectamente... Los buenos costaleros son los que cuando van "debajo" sienten aromas de lo antiguo mezclado con fe.

    Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar