EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

EL ES EL ÚNICO REFUGIO DE MI CORAZÓN...(video:YouTube)

No hay más pasión en mi corazón que Él en mi alma, no hay más protección en mi vida que Su llegada a mi...
Quizás estamos en el momento donde Abraham se siente como un discípulo de Él...

Y... mi interior quiere expresarse...

Porque solo en ti he sido capaz de ver la Luz de mi vida.
Porque en tus ojos SOBERANO sentí que la persona que más me quiere en este mundo estaba a mi lado.
Porque te miré y bajo tus faldones quiero morir Siempre de Frente, es lo que esta cuadrilla Azteca llevamos por bandera, y cuando la vida nos traigas males, dar un izquerdazo a sones de Cigarreras.

Tu eres Via Veritas Et Vita.

Quisiera morir algún día y verte recogerme de tu mano, como un discípulo de la verdad, lo antaño y mis cofradías...
Soy un enamorado de los rincones que te vio nacer en mi tierra, aquella tierra que tiene nombre de manantial de poetas y escritores, flamencos, artistas y ese duende que hace cada día ser reina de Sevilla... mi Triana de mi alma.


Ego Sum Soberano hasta que tu quieras.

2 comentarios:

  1. Recuerda Siempre que Jamás estarás solo, pues, hagamos lo que hagamos en esta vida
    Él , SIEMPRE , nos perdona ... Porque no hay mayor dolor que el que siente Nuestro Padre Soberano cuando ve sufrir a uno de sus hijos más queridos....aquél que suelta una lágrima bajo sus pies en cada Levantá, y al que le remueve todas sus entrañas sentir la responsabilidad de ser Costalero del Soberano.
    Él es el camino, por eso, tú, NUNCA lo olvidas. Él es Quien te ha hecho ser mas Hombre, Quien te ha hecho sentir que los momentos más bellos, los recuerdos más entrañables y las situaciones mas memorables, se viven debajo de un faldón cuando todo se vuelve sepia…..
    En esta vida… Charles… aunque a veces las apariencias quieran decir otra cosa, todo el mundo lleva un peso sobre su nuca, el cual , tienen que aguantar hasta que llegue el momento de su relevo, su cambio de vida... Porque como dijo Jesús, El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra….
    Él fue quien nos enseño a perdonar, y tú, como un inmejorable discípulo de Dios, lo haces día tras día, por ello, TU SOBERANO, jamás dejará de protegerte ya que Él , entiende tu sufrimiento mejor que cualquier persona de las que pueda haber a tu alrededor…..por todo esto , y porque es tu mayor confidente, ÉL , nuestro SOBERANO, es y será siempre , el único refugio de tu corazón.

    EGO SUM AZTECA

    TNS

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil que me dejen sin palabras, es más la escritura a mi me acompaña siempre, yo soy de los que observa atentamente una imagen ya sea estática o dinámica o por ejemplo sentir con otro cualquier estimulo de los demás sentidos que tiene el hombre, entonces se para el tiempo, florece en mi una inspiración en mi alma y es cuando viene Charles...
    Me has llenado de cariño en este comentario, decirte que desde que se creó mi blog hace poco más de dos años has descrito como soy en tu texto, has captado rápido el fondo que tengo...
    Muchas gracias TNS.

    ResponderEliminar