EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

MI HERMANO JESUS...EL SOBERANO...Y LO QUE VA A VENIR...(video:mi hermano Jesus)



Querido hermano Jesus.

Me gustaría dedicarte unas palabras que nacen desde mi propia alma...
No se puede ser mejor persona, mejor costalero, mejor hombre que tu...
Que todo lo das, tu forma de entregarte a mi en cuerpo y alma...
Este montaje de nuestro Soberano puede realizarse mejor, peor, con sentimientos placenteros y con un mismo amor... pero a mi no me llegaría de la misma manera.
No me cabe ni la menor duda que a mi me ha llegado con una inmensa fuerza y emoción a mi corazón.
Son los recuerdos de tu ayuda hacia mi, de tu incansable esfuerzo en ayudarme siempre, de todo el cariño que te tengo... te quiero hermano mio.
A golpe del martillo preparate para seguir viviendo debajo de los faldones del Soberano Poder la mejor chicotá que puedo dar por ti, porque voy a reventar este año la Campana de pie... nuestra Magdalena. ** Preparate Manueee**
Fuerte párriba los Aztecas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario