EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL NAZARENO DE TRIANA MIARMA...



Con todo mi cariño, para todos mis amigos que tengo en Calle Castilla.

Los destellos de luz bajo el Arco del Postigo, los sentimientos Trianeros en el barrio de Triana... que arte Dios mio de mi vida, que elegancia de andar...
Me has mirado, Jesús, tú me has mirado desde el centro de tu paso de tortura, pues es la tuya nazareno de la O, despiertas los sentidos a la vida de todos los Trianeros...
Cuadrilla con casta, cuadrilla de hombres de Ariza, cuadrilla que te quiere por encima de todas las cosas, siempre de frente valiente... como aquel hombre que recorrió todo su camino enfrentándose a las verdades...
No existe nada mejor, no hay más sobresaliente esencia y particularidad más destacada para un amante de las cofradías, que ver andar un paso con estilo y valiente, va por ustedes amigos todos los que sacáis al nazareno por el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario