EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

20 de enero de 2012

EL MISMO DIOS HECHO HOMBRE...(video:YouTube)



Las dos en punto de la madrugada y la plaza, esa plaza que es centro y corazón de la fe cofradiera y cristiana de Sevilla, la plaza donde un día vino Dios, el mismo Dios del cielo y ya nunca se fue, estamos hablando de la plaza de San Lorenzo, donde queda oscura, muda y quieta esperando la salida de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Si en algún momento de tu vida te has sentido solo, sin saber hacia donde tirar, necesitando ayuda, no lo dudes nunca, ve a ver al Gran Poder y pídele que te ayude.

Así es, así ha de ser siempre en esta tierra bendita y privilegiada, donde nuestros hijos acudirán ansiosos, se agruparan espectantes, sobrecogidas sus almas, porque sale a Sevilla el mismo Dios hecho hombre.

4 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos de punta nada más verlo. Preciosa entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo Pepe y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡GRAN PODER¡¡tu mismo nombre lo dice.ERES,sevillano de postin,aunque seas humilde por naturaleza siempre estas presente en nuestras vidas por ser el SEÑOR DE SEVILLA y porq todo el que te conoce sabe que TU nunca fallas.Te quiero a TI y a tu bendita MADRE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y ólee por ustedes corazones de ángeles!

    ResponderEliminar