EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

ARREGLEN YA SANTA CATALINA!! ( foto:José Javier Comas)



He recogido una publicación de José Javier Comas interesante, dice:
Hoy 6 de Diciembre de 2010, día de la Constitución Española, se cumplen 2376 días del cierre de Santa Catalina.
A propósito del día que hoy celebramos me viene a la cabeza un artículo de nuestra Constitución que se recoge en el TITULO 1 llamado: "De los derechos y deberes fundamentales", concretamente en su Capítulo 3º que habla: "De los principios rectores de la política social y económica". Y ya en su:

Artículo 46 titulado: Conservación del patrimonio artístico

Dice: Los poderes públicos garantizarán la conservación y promoverán el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de los pueblos de España y de los bienes que lo integran, cualquiera que sea su régimen jurídico y su titularidad. La ley penal sancionará los atentados contra este patrimonio.
José Javier Comas.

Estoy contigo en esta critica. Es de vergüenza, no me extraña nada de estos Diputados de esta Junta de Andalucia, solo saben aprovecharse de lo que a ellos le interesan, mira como si se gastaron más de treinta millones de euros en el Palacio San Telmo para disfrute de ellos exclusivamente y aparte no me creo nada de nada... y las bolsas de Caridad de las hermandades no dan a basto las pobres... de la necesidad de hambre que hay en esta ciudad...
DE VERGÜENZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario