EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

SEVILLA..........







Esta noche vuelvo a pensar y a soñar contigo... la cuna donde yo nací.
Donde la belleza no tiene fin, es ahí donde cobra fuerza el Sevillano.
Hasta este punto he llegado, sin apenas nada en mis manos, Sevilla es entera y bonita, sus calles, sus plazuelas, su olor, mis cofradías...

Son sus pequeños detalles lo que la hace eternamente especial, sus calles antiguas me enamoran cada vez más. Sevilla no es una ciudad, es un sentimiento que te hace ser más especial.
Sus calles son trozos del cielo que te alegran el alma con solamente pasar... están llenas de vida y con un olor a azahar.
Sevilla es verdad que tiene un color especial. He nacido entre azahares en la ciudad donde se cumplen los sueños, pasando por la calle Boteros y terminado siendo COSTALERO.
La cuna donde yo nací...

No hay comentarios:

Publicar un comentario