EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

YO SOY... VETERANO Y COSTALERO DE SAN GONZALO...CONVIVENCIA SÁBADO DÍA 5 A LAS 14 HORAS



En la Avenida Coria a las 14 horas, gran convivencia, de las mejores de la historia, porque ustedes sois los mejores, los veteranos del barrio León, los que habéis hecho historia en una Hermandad de Triana, con vuestro cariño, sacrificio y amor al hijo de Dios.
Será una convivencia de antaño, de recuerdos, de las grandes corrías de San Gonzalo... sois los mejores!.
Los Mateos, los Antonio María, los Fran Narbona, los Churri, los Pepe Marin, los Ferre, los Pepe Santos, los Betanzo, los Alfonso Marin, los Heidi (delegado de los veteranos), los Manolo Puelles, los Bienve, los Emilio Ceballos, los Troya, los Montero, los Antonio Gamero, los Juan Vizcalla, los Domingo Simon, los Jose Luis(el gordo), los Roque, los Manolito Alonso....ufffffffffffffffffff cuadrillon!!!
Se pasará también César Cadaval de los Morancos, Soberano como el que más.
Estáis todos invitados a esta convivencia que los veteranos van hacer este próximo Sábado, la causa... poder recaudar lo máximo para la túnica.
Habrá de todo, comida, refrescos, cerveza, tapas, vídeos, copas... y todo a buen precio, no podéis faltar amigos. Es para que venga todo el que quiera y con quien quiera, en familia y con los amigos, San Gonzalo como siempre te abre las puertas de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario