EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 A TODOS...SEVILLA NO CAMBIES NUNCA TU MANERA DE SER


Faltan pocas horas para terminar el año, un año lleno de sentimientos, buenos y malos como solía decir un viejo sabio criado en la calle...

Quizás, estemos en el momento justo de ser sincero, como siempre he sido y seré... me acuerdo en estos momentos de la persona que más quiero en este mundo, mi mamá...

Hoy, ahora, en esta pantalla, le pido a mi Soberano, que le dé mucha salud y fuerza. En muchos momentos necesitamos todos en muchas ocasiones mantenernos en pie y la dignidad esta antes que nada... te quiero mucho mamá.

Entre estas paredes que es donde me encuentro, siento la felicidad infinita de sentirme feliz conmigo mismo, los que me conocéis bien, sabéis que mi camino es la verdad y la vida. La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles. Cada uno de nosotros somos dueños de nuestro camino, todo lo que hacemos bien sería como la cosecha de un buen huerto, como se suele decir, lo que siembras tarde o temprano recogerás algún día.

Aunque a veces como en todas las realidades hay ecepciones y algunos sin saber porqué, nos ocurren cosas que no hay respuesta alguna para describir lo que ha pasado, ¿verdad mamá?...

Los pasos, la hitoria se hace eterna entre nosotros, aquella gente de 'abajo', donde las trabajaderas si hablaran algún día. Dirian que los más bello e increible lo han vivido ellas por sun propios ojos. Ese mundo, donde el costalero se transforma en un ángel caído del cielo que pasea a nuestro Dios y a nuestra Madre... queridos amigos, el buen costalero siempre es un buen hombre... es como decir que nada es real hasta que se experimenta y aún un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado. En las cofradías pasa lo mismo, sino lo has experimentado no sabras nunca lo que se vive ahí 'debajo'.

Aquel sabio decía... la razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos. No dejéis de difrutar de la vida amigos.

Os deseo con el alma en pie, feliz año nuevo a todos.

1 comentario:

  1. Que razon tienes hijo,hay que ser una persona muy sensible,observadora,sensilla y sobre todoy ante todo humilde.No se puede uno ''bestirse '' de costalero hay que sentirlo y como nuestro PADRE dejar las rencillas de hermanos y no mirarse a las caras.¿ que clase de ''costalero''hace eso?.En que disposicion va a llevar a JESUCRISTO SI VA LLENO DE RENCOR Y ODIO.Ese tipo no tiene el corazon ,ni la umildad que se necesita para ser un BUEN COSTALERO,NO VA LIMPIO DE CORAZON Y NO VERA JAMAS ADIOS.

    ResponderEliminar