EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 13 de julio de 2022

AMIGO MIO TE MANDO TODA MI ALMA SI HICIERA FALTA PARA QUE TE PONGAS MEJORCITO Y NUESTRA BENDITA VIRGEN DE LA SALUD Y NUESTRO SOBERANO TE ESTEN CONTIGO AHORA MÁS QUE NUNCA AMIGO BIENVE

Lo unico que le pido al Soberano y a Nuestra Bendita Salud es que cuide a mi amigo y maestro Bienve, nunca me olvidaré de aquel año que eché tanto de menos a esa persona que me acogió a su hermnadad, a la cuadrilla del Soberano. Recordé en el 2018 cuando reviramos en con Ave María, recordé momentos con el debajo y fuera del faldón. Bienve es un hombre que hay que conocerlo y los le queremos, es y una gradisima persona ya no con los suyos sino que ayuda a todo el mundo, así es el. Su improvisación al compás del en las marchsas, la mía es Requiem, los cambios improvisados con solo co escucharlo te daba en el pellizco donde los 45 peones a ordenes de nuestro captaz Manolito todo salía magico, como es Bieve. ¡Venga que ya estan aquí los aztecas!, el enfoque solo podía hacerse con un lider como eres tu debajo del paso y fuera, eso es San Gonzalo. Yo desde que entré, y ya con mis tres hermanos, mi hermano Angel, mi hermano Jesús y yo; nos sentiamos como en una familia y eso tiene gran parte de culpa mi amigo Bieve. Soberano ayudaló en esta pelea gorda. _Ese Izquierdo como solo tu sabías mandarlo Bienve, Polerro, Heídi, la medida era bohemia, mística, y fino el izquierdo, cayendolo al derecho con el pecho fuera hasta en la barbilla!.- Fuerte Bieve.. TQ mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario