EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 11 de julio de 2022

SE CASÓ MI HERMANO Y COMPADRE, MI LOCO DE LOS PANADEROS SERGIO

Tenía que ser en calle Jesús del Gran poder, simplemente cuando la verdad existe se anda como anda hoy en día los Panaderos, que gente más buena Dios mio, que elegancia en los costeros, en aquella inspiración que le salen a los artistas, y este paso hay muchos, desde el primero que manda la voz de mando hasta el aguaó que sirve a los hombres de abajo. Que gran día he pasado este fin de semana, el día que mi hermano Sergio se sintió el hombre más feliz de esta tierra, con su esposa y madre de sus hijos Chari. Su boda, y también habian estrellas en el cielo que les miraban, el papá de cada uno de ellos. Amor eterno y que les protegan ante las adversidades y los baches que existen y existirán en nuestro camino. Y de camino quería yo hablar, que os parece como andan mis amigos y grandes costaleros de la calle Orfila. Ahí hay que morir con la VERDAD, como nos decia nuestro tito Juanma. Una estrella preciosa que aún sigue proteguiendo a sus seres queridos, yo lo sé porque el tito era así. Os quiero familia! Y, Sergio nos vemos pronto y felicidaes de nuevo hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario