EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

18 de enero de 2011

ES UN SUEÑO Y ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR....PARA EL SOBERANO PODER DE TRIANA!!


Vísperas de Tertulias de amigos...
Se están haciendo cosas por parte de los hermanos en nuestra casa Hermandad de la Avenida de Coria. Vamos a coger la barra cada semana unos cuantos con la idea de contribuir en lo que cada uno pueda, estaremos juntos, echar un buen rato y emprender juntos conversaciones de antaño hablando de cofradías... esto huele a cuaresma anticipada.
Quien pueda y quiera colaborar con la compra de la túnica puede hacerlo también en CUENTA CAJASOL 2106 0009 29 2237658227.

((Escrito por Antonio "la Heídi".
El día 4 de Febrero, Viernes, habrá barra en San Gonzalo, ésta vez se va a llamar la "barra de los viejos..." A ver cuantos somos capaces de colaborar, tanto detrás como por delante de la barra... Y que se está procediendo al intento de avisar a todos los que han compuesto la cuadrilla de San Gonzalo desde su fundación, para echar un rato juntos e intentar recabar ideas y a ser posible algunos fondos para ayudar en lo de la túnica. Sólo por vernos de nuevo, ya merecería la pena acudir a la hermandad...))

1 comentario:

  1. Abraham, soy heidi.
    El día de la barra de los viejos es el día 5 de Febrero al mediodía...
    Ponlo, por favor no se vaya a equivocar la gente...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar