EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

NOTICIAS IMPORTANTES EN SAN GONZALO...Y UN PRIMER CONTACTO CON LA ESCUDERÍA DEL TARDÓN














El nuevo año llega con un monton de ilusiones en San Gonzalo, muchos preparativos para conseguir una meta en comun... pasear a Nuestro Soberano con túnica bordada en el ViaCrucis de Sevilla.
Todos los fines de semana se abrirá la barra de la casa Hermandad, tapitas caseras, cerveza, refrescos, olla de comidas... y todo para recaudar fondos para la túnica que le queremos regalar con la ayuda de todos.
Quiero adelantaros fechas importantes.
CONVIVENCIA DE COSTALEROS ANTIGUOS & JOVENES DE SEVILLA.
Sabado 5 de Febrero al medio día. Habrá una convivencia propuesta por los viejos costaleros, los que se dejaron su alma en las trabajaderas, aquellos que hicieron historia en las cuadrillas. Alli os esperaré a todos los que quieran ir y pasar un buen rato entre amigos.
La siguiente convivencia es la apoteósica e universal...
CONVIVENCIA CUADRILLA DE SAN GONZALO & CUADRILLAS DE TODAS LAS COFRADÍAS DE SEVILLA
Sabado 12 de Febrero al medio día.
Seguro que vendran muchos capataces y costaleros de tó Sevilla, será un día inolvidable... no podeis faltar, seguro que nos lo pasaremos de lujo.

2 comentarios:

  1. ...desde estas sencillas letras quiero manifestarme y decir que me siento un privilegiado...lo primero en necer y vivir en esta ciudad bendita,lo sengundo pertenecer a esta cuadrilla de amigos anonimos y humildes que junto a los que nos han dejado este legado y nunca olvidemos ese detalle que sin ellos no somos lo que hoy dia somos.Ya se huee en Sevilla al "crujir en las maeras" tanto tiempo esperando estos dias que se avecinan.Gracias por darme salud te lo digo a ti al que esté arriba protegiendome, porque solo tu y solo tu tienes la potestad para ello.Tambien felicitar publicamente a mi hermano Abraham " Bronson" por el gran Blog que tiene y que lo hace de maravilla con su humilde forma de ser.Sin mas un abrazo a todos y salud mucha salud para poder seguir adelante.
    p.d: Jesus Montes

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Jesús... tienes un fondo como persona que para mi es impresionante, no es porque seas mi hermano, porque eres un tio bueno y muy generoso con los demás.
    Te quiero tela.

    ResponderEliminar